X

Rodríguez Saá recibió el pedido de San Luis Unido sobre fondos para municipios, sesiones y medidas sanitarias

Dijo esta noche que recibió los temas planteados por el interbloque de legisladores provinciales.

Actualizada: 18/04/2020 00:49
PUBLICIDAD

De la reunión que se mantuvo en la tarde de este jueves en Terrazas del Portezuelo, Intervinieron por parte del bloque de Diputados de  San Luis Unido los copresidentes Gastón Hissa(Avanzar) y Luis Lucero Guillet (UCR) y el  senador Sergio Guardia (Avanzar).  A la mesa llevaron una serie de temas, entre los que se destacaron los fondos para el sostenimiento de los municipios, la realización de sesiones y medidas sanitarias.

Rodríguez Saá destacó que los representantes del Interbloque de San Luis Unido fueron recibidos por el Comité de Crisis que tiene como presidenta a María José Zanglá, también el vicegobernador Eduardo Mones Ruiz; y los ministros de Justicia y Seguridad, Gobierno y Culto, Fabián Filomena y de Educación, Andrés Dermechkoff.

“Hablaron algunas inquietudes de los intendentes, cómo querían sesionar y el tema del coronavirus”, indicó Rodríguez Saá.

Destacó que los funcionarios del Gobierno informaron las acciones llevadas adelante para luchar contra el coronavirus y escucharon “las inquietudes” planteadas.

“Los legisladores manifestaron el acompañamiento total con las medidas adoptadas por el comité en materia sanitaria”, destacó el mandatario durante el reporte de este viernes por la noche. Y consideró el encuentro como “bueno porque hace a la transparencia y al diálogo”.

“Que estemos todos en esto, que es una cuestión de estado, que estemos hablando el mismo idioma”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR