X

El coronavirus alrededor del mundo en imágenes

Actualizada: 19/04/2020 21:13
PUBLICIDAD

Los pasajeros caminan a lo largo de un túnel que conecta plataformas en una estación de metro en Barcelona, ​​España, 15 de abril de 2020. (Foto AP / Emilio Morenatti)

Un voluntario de la ONG española Open Arms empuja en una silla de ruedas a un anciano residente de un hogar de ancianos con síntomas de coronavirus a un Hospital en Barcelona, ​​España, 11 de abril de 2020. (Foto AP / Felipe Dana)

El arzobispo Francisco Pérez, a la derecha, saluda a un sacerdote tocando su codo como precaución para evitar la propagación del coronavirus antes de celebrar la Misa del Miércoles Santo en la Catedral de Santa María, en Pamplona, ​​norte de España, el 8 de abril de 2020. (Foto AP / Alvaro Barrientos)

El personal médico trabaja en un hospital de campaña temporal ubicado en la convención y exposición Ifema en Madrid, España, el 2 de abril de 2020. (Foto AP / Manu Fernández)

Mojhan Hosseini, de 28 años, miembro de la Orquesta Nacional de Irán, tocando el qanun en la azotea de su casa durante la cuarentena obligatoria debido al brote del nuevo coronavirus en Teherán, Irán. (Foto AP / Ebrahim Noroozi)

Una mujer corre mientras otra toca la guitarra en un tejado durante un confinamiento en todo el país para contrarrestar el nuevo coronavirus en Barcelona, ​​España. (Foto AP / Emilio Morenatti)

Un policía sudafricano pide a personas que esperan entrar en un supermercado que extiendan sus brazos para comprobar que están a un metro de distancia, Johannesburgo. (AFP / Marco Longari)

Un chico se para frente a un graffiti del artista Kai ‘Uzey’ Wohlgemuth en Hamm, Alemania, el 8 de abril de 2020. (AFP / Ina Fassbender)

Hospital de Cremona, al sudeste de Milán. (AFP / Paolo Miranda)

En el hospital de Mulhouse, en el este de Francia, un ataúd es retirado por los empleados de una funeraria el 5 de abril de 2020. (AFP / Sebastien Bozon)

Mumbai, 5 de abril de 2020 (AFP / Punit Paranjpe).

El atleta Alejandro López se entrena en su azotea en La Habana, el 7 de abril de 2020 (AFP / Yamil Lage)

La despedida entre enfermeras que vinieron como refuerzos de la provincia de Jilin (en rojo) y sus colegas que permanecieron en Wuhan, el 8 de abril de 2020, cuando se levantó el confinamiento en la ciudad china. (AFP / Hector Retamal)

Una mujer camina por un restaurante al aire libre casi vacío después de que el gobierno anunció la extensión del estado de emergencia, que ya había sido declarado para la capital y algunas prefecturas, a todo el país, en Tokio, Japón. (REUTERS / Kim Kyung-Hoon).

Ines Prandini, de 85 años, usa una máscara protectora mientras juega fútbol con su bisnieta Bianca Toniolo, de 2 años, en la calle frente a su casa en San Fiorano, una de las ciudades originales de la "zona roja" en el norte de Italia. que han estado bloqueados desde febrero. (Marzio Toniolo / via REUTERS)

Una mujer somalí vende frutas a un cliente que se encuentra en una señalización de distancia social, como una medida para detener la creciente propagación del brote de coronavirus, en el centro de mercado en el distrito de Hamarweyne en Mogadiscio, Somalia. (REUTERS / Feisal Omar)

Peng Jing, de 24 años, asiste a la sesión fotográfica de su boda después de que se levantó el encierro en Wuhan, capital de la provincia de Hubei y el epicentro de China del brote de coronavirus. (REUTERS / Aly Song)

Se ve a personas dentro de un centro de cuarentena temporal, durante un bloqueo nacional extendido para frenar la propagación del coronavirus, en Kolkata, India. (REUTERS / Rupak De Chowdhuri)

Un trabajador funerario usa una máscara facial con una ilustración de Jesús, afuera del hospital Los Ceibos en medio del brote del coronavirus en Guayaquil, Ecuador.( REUTERS / Santiago Arcos)

Ermando Armelino Piveta, excombatiente brasileño de 99 años de edad, hace gestos cuando sale del Hospital de las Fuerzas Armadas, después de ser tratado por coronavirus y dado de alta, en Brasilia, Brasil. (REUTERS / Ueslei Marcelino).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR