X

Mendoza: lo detuvieron haciendo delivery de fernet, vino y cocaína

Un hombre que iba en moto fue detenido con una carga de droga y alcohol en Maipú, provincia de Mendoza. Quedó detenido por transporte de droga y por romper la cuarentena. Llevaba además, una balanza.

Detectaron una balanza digital, dos celulares, 1900 pesos y 4 bolsas con una sustancia sospechosa y envoltorios de papel glacé.
Actualizada: 22/04/2020 17:43
PUBLICIDAD

El martes por la tarde, un móvil policial que patrullaba por las calles de Maipú, detuvo a un repartidor de la empresa "Pedidos Ya" que iba a bordo de una moto Honda dominio A-076-HWY, informan los colegas de Los Andes.

El repartidor se identificó como Damián Alexander Riveros, de 28 años, domiciliado en el barrio Corazón de Jesús, de Maipú.

Cuando los uniformados le solicitaron inspeccionar la caja de reparto y no se encontraron con pastas o pizza, sino que allí dieron con dos botellas de fernet, una botella de ron, una botella de Gancia y dos gaseosas, una de lima y otra de cola.

Entre la carga también detectaron una balanza digital, dos celulares, 1900 pesos y 4 bolsas con una sustancia sospechosa y envoltorios de papel glacé.

Conductor, vehículo y carga fueron trasladados a la Comisaria 29, donde personal de Narcocriminalidad comprobó que se trataba de cocaína, droga que dio un pesaje de 122 gramos.

Con esta evidencia el procedimiento fue derivado a la Justicia Federal. Previamente, el hombre fue imputado por violar la cuarentena obligatoria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR