X

El Gobierno confirmó que hay seis nuevos casos sospechosos de coronavirus

En el reporte diario, el gobernador Alberto Rodríguez Saá informó que la provincia no sumó nuevos casos positivos del virus.

El gobernador dijo esta noche que hay seis muestras que están siendo analizadas.
Actualizada: 22/04/2020 22:48
PUBLICIDAD

Esta noche, en el 34 día del aislamiento social, se actualizaron los datos epidemiológicos de la provincia. Alberto Rodríguez Saá confirmó que en la jornada se presentaron seis nuevos casos sospechosos, y que cinco muestras (de casos informados el día anterior) resultaron negativas para coronavirus.

Hay otras seis que están proceso en evaluación, entre ellas la del personal femenino de la Comisaría 23°, y al camionero mendocino y su esposa que por los síntomas que manifestaron en el Hopistal de La Punta quedaron bajo sospecha de contagio.

Se informó también que hay 216 personas bajo monitoreo, todas procedentes del exterior y de otras provincias, y 68 aisladas por contacto estrecho con casos sospechosos.

En cuanto a los operativos policiales, Rodríguez Saá indicó que 100 personas fueron detenidas por violar el aislamiento social, y que se incautaron 11 vehículos.

La Policía pasó a disponibilidad a cuatro efectivos de la localidad de Buena Esperanza, por haber incumplido la cuarentena establecida.

Por último el Comité de Crisis recomendó a los trabajadores del Estado que “no deben presentarse a trabajar” si tienen algún síntoma como tos o fiebre. “Tenemos que tener conducta ejemplar de complimiento de las normas de aislamiento social y preventivo, tenemos que dar el ejemplo”, indicó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR