X

Moni llamó a Pepe Argento para tener sexo virtual y él tuvo una reacción inesperada

Florencia Peña y Guillermo Francella, en la piel de sus personajes, hicieron un divertido ida y vuelta en cuarentena.

Los actores hicieron un divertido sketch que compartieron en sus redes.
Actualizada: 23/04/2020 09:34
PUBLICIDAD

Tras la polémica salida de Érica Rivas de la versión teatral de Casados con hijos y en medio del aislamiento por el coronavirus, Guillermo Francella y Florencia Peña desdramatizaron la situación y se pusieron en la piel de Pepe y Moni Argento para dibujarle una sonrisa a sus seguidores.

Los actores hicieron un divertido sketch que compartieron en sus redes y rápidamente se viralizó. La cuarentena separó momentáneamente a la querida pareja y Moni llamó a Pepe para tener sexo virtual.

“Te extraño Pepe, a vos y a la mierd* de los chicos. Sigo acá, en Santa Fé”, le dice ella. “Y bueno, eso te pasó por haber ido a visitar a tu madre, Moni, quedaste varada allá", le responde Pepe, develando el motivo por el cual se los ve separados.

El diálogo empieza a subir de tono de a poco, hasta que ella le propone tener sexo virtual. “¿Sabés qué pasa, Pepe? Estoy sola y ando con ganitas… Necesito algo hot…", dice Moni. Y le hace una propuesta sin filtro: "Se me ocurrió que podemos hacer sexting, que podemos tener sexo virtual seguro. Yo te puedo mandar, no sé, audios, te puedo mandar fotos, te puedo mandar videos… ¿Qué decís?”.

Pícaro, Francella le lanza a Peña un guiño refiriéndose a las fotos íntimas que le hackearon. En la piel de Pepe, le recuerda: "Yo digo, estoy equivocado tal vez, ¿vos no lo intentaste una vez eso y se te filtró, Moni? ¿Eras vos? Porque te vi tan activa… Ibas de un lado al otro. ¡Cómo trabajabas! Yo dije: ‘Esa no es Moni’”, cerró, divertido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR