X

Misas virtuales y a puertas cerradas; así se celebrarán las fiestas de Renca y Villa de la Quebrada

A raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las celebraciones se transmitirán por las redes sociales.

Cristo de la Quebrada.
Actualizada: 24/04/2020 19:56
PUBLICIDAD

Este viernes inician las fiestas patronales de Villa de la Quebrada y Renca, que todos los años atraen a fieles de San Luis y de otras provincias.

Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, las celebraciones serán a puertas cerradas.

En el caso de Villa de la Quebrada, desde hoy hasta el 2 de mayo, el horario del “Santo Rosario” comenzará a las 17:30, mientras que las misas iniciarán a las 18.

Las celebraciones serán transmitidas por los Facebook “Audioled sonido e iluminación”, “Aurelio Rosales” o “Audioledempresa”.

Por su parte, la tradicional misa del 3 de mayo será a las 17 y se podrá presenciar en vivo por Canal 13, la página de Facebook Pastoral de Comunicación San Luis y por radio Ave María FM 90.5.

Aquellas personas que deseen realizar intenciones o pedidos, lo podrán hacer sólo por mensaje de texto o whatsapp al teléfono 2664404633.

En el caso de la fiesta de Renca, el “Santo Rosario” es a las 19:30, mientras que las misas se realizarán a partir de las 20.

En el último día de la fiesta, la Santa Misa se programó a las 10 y estará presidida por el obispo Pedro Martínez. Luego, será la bendición con el Divino Señor de Renca.

Las transmisiones se realizarán en vivo por el canal de cable de Tilisarao y a través de la página de Facebook Santuario Divino Señor de Renca y el canal de youtube del padre Federico Kunz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR