X

Murió un adolescente en la Comisaría del Menor de Villa Mercedes

El hecho ocurrió este viernes y tomó intervención la jueza Mirta Ucelay.

Comisaría del Menor, Villa Mercedes.
Actualizada: 25/04/2020 10:18
PUBLICIDAD

La Policía confirmó esta mañana que se trata de un adolescente de 16 años, que se quitó la vida en la celda donde lo alojaron.

Según los datos oficiales, personal del DRIM lo demoró en la noche del viernes en inmediaciones de las calles Tucumán y Nelson. El operativo se concretó ante las sospechas de que el menor estaba allí “con intenciones de cometer un ilícito”.

En la requisa, al adolescente le incautaron “entre sus prendas de vestir dos armas blancas (un cuchillo de 25 cm aproximadamente con cabo de plástico y otro de 20 cm envuelto en cinta aisladora negra)”, según comunicó Relaciones Policiales.

Tras ello, personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF) lo trasladó a la dependencia ubicada en Pueyrredón 2246.

La Policía dijo que cerca de las 23, cuando los efectivos se disponían a retirarlo de la celda para entregarlo a su madre, lo encontraron suspendido en un barrote de la ventana. “Tenía la remera (que vestía al momento de su aprehensión) asida a su cuello”, informaron.

Personal médico en el lugar constató el fallecimiento. La jueza Ucelay, a cargo del Juzgado N° 3 de Villa Mercedes ordenó el levantamiento del cuerpo cerca de las 2 de este sábado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR