X

Con la app Supervielle los jubilados pueden retirar efectivo desde el celular

Bajando la app los clientes de la entidad tienen lo necesario para extraer dinero mediante la generación de un código que permite operar en cualquier cajero automático, sin necesidad de contar con tarjeta de débito.

Supervielle San Luis.
Actualizada: 26/04/2020 03:16
PUBLICIDAD

Los pasos a seguir:

Con la ayuda de algún familiar o persona de tu confianza, se descarga la app de Supervielle Jubilados desde la tienda de apps de tu celular o en el de algún familiar (hijo, nieto, acompañante, etc.) y regístrate como usuario, es muy simple y demora sólo unos minutos.

-Luego, ingresar a la app y seleccionar el usuario que desea realizar la extracción, si no tenés usuario, se genera en un instante.

-En el siguiente paso seleccionar la opción “Extracción sin tarjeta”.

Ahora, identificarse mediante un parpadeo hacia el celular

-Seleccionar la cuenta de la que desees realizar la extracción

-Elegir el monto que deseas extraer y confirmar la operación

– Generar un ticket con el código de extracción, el cual podrás compartírselo a la persona que te esté ayudando o descargarlo.

-Acercarse a cualquier cajero automático, comenzar en el botón “Iniciar”, luego seleccioná “Orden de extracción”, ingresar el tipo de documento y su número.

-Después se deberá completar el monto de la orden que se generó en la app, al darle confirmar, se solicitará el código obtenido de extracción y así de simple, podrás retirar tu dinero.

Otras funcionalidades de la app:

Fe de Vida: Dentro de 15 días vence el certificado, anda bajándote la app para que a partir de mayo lo hagas desde la misma app

Fecha de cobro: Podrás consultar cuándo es el próximo cobro

Comprobante de pago: podrás descargarlo para la realización de trámites posteriores.

Notificaciones: Podés activarla para recibir mensajes instantáneos y estar al día de todo lo que necesitas saber.

Desde la entidad se pidió asistir únicamente a la sucursal más cercana en caso de que aún no se haya podido operar mediante los canales digitales, cajeros automáticos, cajas rápidas o Tótem ANSES.

Para más información sobre la app, te compartimos un instructivo del paso a paso: https://youtu.be/rYEBEsmjwOU

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR