X

Advierten la presencia de “fosas” en un campo entre Fraga y Villa Mercedes

Hay máquinas trabajando en el lugar desde hace una semana. Vecinos y productores de la zona mostraron su inquietud ante el tema.

Máquinas excavadoras trabajan en un campo ubicado sobre la Autopista de las Serranías Puntanas.
Actualizada: 26/04/2020 00:16
PUBLICIDAD

Desde hace unos días, máquinas excavadoras trabajan en un campo ubicado sobre la Autopista de las Serranías Puntanas entre la localidad de Fraga y Villa Mercedes.

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y concejal de la ciudad de Villa Mercedes, (nombre) mostró una imagen que dan cuenta del panorama: una retroexcavadora junto a un operario y unas 16 “fosas”.

Según público en sus redes sociales, el terreno pertenecería al Estado provincial en el que se proyectaría abrir un frigorífico. También marcó que no hay carteles que indiquen el desarrollo allí de alguna obra con lo cual se pueda explicar de qué se trata ese movimiento de tierras.

Máquinas excavadoras trabajan en un campo ubicado sobre la Autopista de las Serranías Puntanas.

En un contacto con El Chorrillero, Rossi sostuvo que “nadie sabe que están haciendo” y que “encima están excavando una especie de fosas”.

“Resulta llamativo que si se tratara de una obra siempre se coloca un cartel. Como no hay funcionamiento institucional, no hay dónde preguntar por eso usamos las redes”, agregó.

El dirigente pidió explicaciones. “Los ciudadanos nos preguntamos y exigimos una explicación y una respuesta”, dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR