X

Asesinaron de tres disparos a quemarropa a un hombre en San Luis

El hecho ocurrió en la noche del sábado, en el sector norte de la capital puntana, y es investigado por la División Homicidios de la Policía.

Foto: Policía de la provincia de San Luis
La víctima fue identificada como Julio Alberto Olariaga de 53 años. En la puerta de su casa, ubicada en Abelardo Figueroa al 841 antes de Justo Daract.
Actualizada: 26/04/2020 10:39
PUBLICIDAD

Los datos oficiales confirmaron que en la muerte violenta intervino el Juzgado Penal N°3.

La víctima fue identificada como Julio Alberto Olariaga de 53 años. En la puerta de su casa, ubicada en Abelardo Figueroa al 841 antes de Justo Daract, una persona le disparó tres veces a quemarropa.

La Policía informó que cerca de las 21 del sábado el 911 recibió una llamada de Liliana Fernández, pareja de la víctima, pidiendo auxilio. La mujer dijo que se encontraba con Olariaga cuando en cierto momento golpearon la puerta de rejas del domicilio. “Cuando su marido sale para atender escucha sonidos como los provocados por disparos de arma de fuego”, comunicó esta madrugada Relaciones Policiales.

Cuando Fernández salió lo encontró herido y pidió una ambulancia. Personal médico del SEMPRO realizó las maniobras de reanimación pero fueron en vano.

“Las primeras indagaciones y diligencias indicarían la existencia previa de un conocimiento o vínculo entre víctima y el victimario”, destacó la Policía. La División Homicidios investiga bajo las órdenes de la jueza Virginia Palacios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR