X

Robaron comida y bebidas de un mercadito; antes de escapar balearon a un empleado

El hecho ocurrió en la noche del sábado en el barrio Eva Perón. El trabajador de 23 años recibió un disparo en una pierna. Luego la Policía detuvo a dos jóvenes, entre ellos un menor de 14.

A Nahuel, de 23 años, la bala le dio en la pierna derecha, a la altura del muslo.
Actualizada: 26/04/2020 17:15
PUBLICIDAD

El blanco de la delincuencia esta vez fue el comercio “El Pampeanito”, ubicado sobre Mario Frola y Fortunato Funes, en la manzana 26. Dos delincuentes ingresaron alrededor de las 20 del sábado, cuando las puertas estaban a punto de cerrarse. Un trabajador terminó herido de bala.

El dueño del local, Marcelo Agüero, le contó a El Chorrillero que un ladrón se quedó en la puerta y que su empleado forcejeó con uno de ellos.

“Le tiraron directamente. Yo estaba contando el dinero en ese momento. Entraron estos dos, uno sacaba las cosas y el otro forcejeaba con Nahuel, por eso le dieron en la pierna”, relató esta mañana.

Recordó que el robo duró menos de un minuto, que solo uno de los malvivientes estaba armado y que otro se quedó haciendo campana afuera.

A Nahuel, de 23 años, la bala le dio en la pierna derecha, a la altura del muslo.

Después del disparo escaparon con alimentos y bebidas alcohólicas: unas tres botellas de fernet, fideos y salsas de tomate, entre otras cosas que tuvieron a mano. Actuaron a cara descubierta, con capucha y gorra.

A Nahuel, de 23 años, la bala le dio en la pierna derecha, a la altura del muslo. “Él está estable, hay que ver como evoluciona”, dijo Agüero. Se sospecha que el proyectil es de un arma de 9 milímetros.

Es la primera vez que el local, que tiene un año de vida, sufre un delito. Por el hecho el dueño hizo la denuncia en la Comisaría 39°.

Tras ser alertada la Policía, esa misma noche logró la detención de dos jóvenes, de 19 y 14 años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR