X

El dolor de no poder despedir a su padre: “¿Qué hago estando tan lejos?”

Facundo Olariaga estudia en Córdoba y por la cuarentena está varado, sin poder regresar a casa. Este domingo publicó en las redes sociales la tristeza por la distancia, tras el asesinato de su padre, en la ciudad de San Luis.

La causa recayó sobre el juzgado Penal Nº 3.
Actualizada: 26/04/2020 22:01
PUBLICIDAD

En la noche de este sábado, Julio Olariaga de 53 años fue asesinado en la puerta de su vivienda, ubicada en Abelardo Figueroa al 841, en el norte de la capital puntana.

"¿Qué hago ahora estando tan lejos, cómo hago para poder despedir en paz a mi papá?", expresó Facundo Olariaga a través de Facebook. A su padre le quitaron la vida de tres disparos a quemarropa. La Policía investiga cómo y quiénes fueron a buscarlo hasta su vivienda para asesinarlo.

“Me mataron a mi papá ¿Quién me lo devuelve ahora y cómo hago para poder decirle ‘te amo’ por última vez? Quisiera poder estar por lo menos los últimos minutos al lado de él, necesito que todo esto sea mentira, se acaban de llevar una gran parte de mi vida”, dijo.

El joven reside en la provincia de Córdoba, donde estudia una carrera universitaria, y como tantos jóvenes sanluiseños está varado, sin poder regresar a su casa. Y es que San Luis tiene las fronteras cerradas y no autoriza el ingreso.

“Me acaban de destrozar y sin ni siquiera saber qué hacer con mi vida. Tengo bronca, tristeza, dolor, rabia, necesito que se haga justicia, no podemos seguir viviendo así”, dijo al final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR