X

El mundo y el coronavirus: las mejores fotos de la semana

Actualizada: 27/04/2020 10:59
PUBLICIDAD

Los cachorros de zorro se aventuran a salir de su guarida bajo un paseo marítimo popular junto al lago Ontario en Toronto, Ontario, Canadá. REUTERS / Carlos Osorio.

La hierba crece en la popular Plaza Navona de Roma después de una gran caída en el número de visitantes en Roma, Italia. REUTERS / Guglielmo Mangiapane.

Se ven gaviotas en una playa desierta en La Baule, Francia, 10 de abril de 2020. REUTERS / Stephane Mahe.

Ataúdes vacíos para la venta en exhibición fuera de una funeraria en Guayaquil. REUTERS / Vicente Gaibor del Pino

Se ve un ataúd envuelto en plástico en el techo de un automóvil fuera de un cementerio en Samborondón, Ecuador. REUTERS / Vicente Gaibor del Pino.

Un niño musulmán con una máscara protectora mira desde su casa cerca de una mezquita cerrada en Bangkok, Tailandia. REUTERS / Soe Zeya Tun.

Un oficial de seguridad entra a la Gran Mezquita de Istiqlal, ya que está cerrado durante la imposición de restricciones a gran escala por parte del gobierno en Yakarta, Indonesia. REUTERS / Willy Kurniawan.

Cientos de residentes se alinean en sus vehículos mientras esperan su turno para recoger alimentos del Banco de Alimentos de San Antonio en San Antonio, Texas. REUTERS / Adrees Latif

Hashim, un trabajador esencial en la industria de la salud, saluda a su hija a través de la puerta cerrada mientras mantiene la distancia social de su familia mientras trabaja en medio del brote en New Rochelle, Nueva York. REUTERS / Joy Malone

La bailarina Su Sevda Uzun y los músicos Hakan Kaya y Alper Kalaycikliogl se presentan en la casa de su amiga que organizan regularmente para sus vecinos en Estambul, Turquía. REUTERS / Umit Bektas.

Ethan (8) y Fin (9) son vistos jugando sobre la cerca que divide sus jardines, en Chester-le-Street, Gran Bretaña. REUTERS / Lee Smith.

Un payaso actúa para entretener a los niños palestinos durante una orden de confinamiento en el hogar en Cisjordania ocupada por Israel, el 6 de abril. REUTERS / Mussa Qawasma.

Una mujer habla por teléfono mientras compra linternas de Ramadán antes del mes sagrado, en El Cairo. Foto AP / Nariman El-Mofty.

El sol se pone cuando un barco de pesca cruza el mar Mediterráneo en la playa pública Ramlet al-Baida, que está casi vacía de personas durante un encierro destinado a frenar la propagación del coronavirus COVID-19, en Beirut, Líbano. Foto AP / Hassan Ammar.

Los trabajadores asalariados esperan en fila para recibir trigo gratis donado por empresarios afganos antes del próximo mes de ayuno del Ramadán en Kabul, Afganistán. Los musulmanes de todo el mundo están observando el mes del ayuno sagrado del Ramadán, cuando se abstienen desde comer, beber y fumar desde el amanecer hasta el anochecer. Foto AP / Rahmat Gul.

Steven Busulwa, un cuidador de animales, huye de un rinoceronte en el Centro de Educación para la Conservación de la Vida Silvestre de Uganda en medio del encierro, en Entebbe, Uganda. REUTERS / Abubaker Lubowa.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se ajusta la máscara facial antes de firmar HR 266, la Ley de Mejora de la Atención Médica del Programa de Protección de Cheques, un paquete de estímulo económico adicional que el Senado de los Estados Unidos aprobó a principios de semana, durante una ceremonia de firma en Capitol Hill. REUTERS / Tom Brenner.

Un hombre judío ortodoxo y dos niños usan máscaras faciales protectoras mientras hablan con un trabajador de la salud fuera de un centro de atención de urgencia de MedRite que ofrece pruebas para detectar anticuerpos contra la enfermedad del coronavirus en el suburbio de Spring Valley, Nueva York, en la ciudad de Nueva York. REUTERS / Mike Segar.

Un niño camina sobre un canal de drenaje lleno de bolsas de polietileno en el Día de la Tierra, mientras continúa la propagación del coronavirus, en Karachi, Pakistán. REUTERS / Akhtar Soomro.

Jozette Dansk y David Dansk, que están casados ​​y son enfermeras a cargo en la unidad de cuidados intensivos y la unidad de telemetría, se besan mientras posan para un retrato en el campus del Centro Médico Sueco Issaquah en Issaquah, Washington. "Gracias a nuestra comunidad por todo su apoyo ", dijeron. REUTERS / David Ryder.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR