X

Realizan un relevamiento sobre la situación de los adultos mayores durante el aislamiento

El programa de Epidemiología de la Facultad de Psicología de la UNSL lanzó una encuesta destinada a personas mayores de 60 años.

La encuesta está destinada a personas de 60 años en adelante y “la participación, que se puede hacer en cualquier momento, es voluntaria y anónima”.
Actualizada: 27/04/2020 10:14
PUBLICIDAD

El relevamiento tiene como objetivo conocer aspectos de la situación de los adultos mayores durante el aislamiento social y obligatorio decretado a raíz de la pandemia del coronavirus.

La encuesta está destinada a personas de 60 años en adelante y “la participación, que se puede hacer en cualquier momento, es voluntaria y anónima”, informó Paula Perarnau del equipo de investigación del Programa de Epidemiología y Salud Mental de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de San Luis.

“Los resultados de esta encuesta podrán ser utilizados con fines de investigación y nos permitirán obtener información útil para diseñar acciones en beneficio de la población. El llenado de esta encuesta presta acuerdo con tales fines”, señaló.

Para consultas se puede escribir a vfasulo@unsl.edu.ar / mpperarnau@unsl.edu.ar

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR