X

Alberto Fernández aseguró que “se le pasó” aclarar que los gobernadores “tenían la posibilidad de reglamentar la salida”

El primer mandatario subrayó que, cuando se reunió con los especialistas, le plantearon "hacer algún grado de apertura para que la gente pueda salir un poco de las cuatro paredes de su casa".

El Poder Ejecutivo viene "recibiendo pedidos de los gobernadores" para abrir algunas actividades.
Actualizada: 27/04/2020 11:07
PUBLICIDAD

El presidente Alberto Fernández remarcó hoy que "debería haber aclarado" en el anuncio de la extensión de la cuarentena que "los gobernadores tenían posibilidad de reglamentar la salida", en tanto que aseguró que el comunicado de los gobernadores "fue hablado previamente" con él, consignó NA.

"Yo debería haber aclarado que los gobernadores tenían posibilidad de reglamentar la salida. Se me pasó", manifestó Fernández, que indicó que "el comunicado de los gobernadores fue hablado conmigo".

El presidente remarcó que "hace dos semanas" el Poder Ejecutivo viene "recibiendo pedidos de los gobernadores" para abrir algunas actividades.

En ese sentido, en diálogo con Radio con Vos, Fernández explicó que "el Presidente indicó que "el 70% de la población argentina no está corriendo riesgos en la medida que no haya circulación del virus".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR