X

Una adolescente grabó cómo su abuelo la acosaba: “Llegó a tocarse y a ofrecerme plata”

Tiene 16 años y vive en Tucumán. Su mamá le regaló un celular para que tuviera pruebas para denunciarlo.

Las imágenes muestran cómo el hombre se acerca a la cama donde está acostada la víctima.
Actualizada: 27/04/2020 18:36
PUBLICIDAD

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus una adolescente tucumana de 16 años quedó encerrada en una dramática situación de acoso sexual. El acusado es su propio abuelo, a quien grabó con un celular y expuso después en las redes sociales.

"Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en vídeo", explica la joven, que tras viralizar la filmación habló con los medios locales.

Las imágenes muestran cómo el hombre se acerca a la cama donde está acostada la víctima y, casi en un susurro, la acosa: "Déjame que te toque". La respuesta de ella, invariablemente, era un no. Pero el acosador insiste.

De acuerdo al relato de la joven, intentó pedirle ayuda a su papá pero este reaccionó con indiferencia ante las situaciones que ocurrían en su casa. En cambio, fue su madre quien finalmente intervino y le regaló un teléfono para que pudiera grabarlo y tener pruebas de lo que les había contado.

"Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este vídeo, pero como la Justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social", sostuvo la adolescente, aunque pidió perdón a su padre por haber visibilizado el caso. Apenas enterado de la situación, su tío la "rescató" de la casa donde vivía junto a su familia.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR