X

El Sindicato de Judiciales Puntanos lamentó que no fueron invitados a la reunión con el Gobierno provincial

El encuentro se realizará este lunes para dialogar sobre las medidas que adoptará la Justicia en el marco del aislamiento social y obligatorio.

La jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur había anunciado que el encuentro sería para dialogar y determinar cómo será la actuación del organismo en la nueva etapa del aislamiento social.
Actualizada: 27/04/2020 17:33
PUBLICIDAD

"Cómo es de público conocimiento, en el día de la fecha se celebrará una reunión presencial entre el Poder Ejecutivo Provincial, el Superior Tribunal de Justicia y uno de los Colegios de Magistrados. Lamentablemente no fuimos convocados a pesar de representar a la mayoría", sostuvieron en un comunicado desde el Sindicato de Judiciales Puntanos (Sijupu).

La jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur había anunciado que el encuentro sería para dialogar y determinar cómo será la actuación del organismo en la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir el coronavirus.

"Desde la llegada de la pandemia siempre la tratamos como tal y así se los hicimos saber a nuestros afiliados y a nuestra patronal", expusieron desde el Sijupu.

Asimismo, anticiparon que continuarán "insistiendo con la preservación de la salud de todo el personal ante todo, es decir, solo admitimos el trabajo presencial en causas impostergables, aquellas que no admiten demoras y no se puede realizar virtualmente".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR