X

Burlando pedirá la detención de Sebastián Villa tras la denuncia por violencia de género

"¿Puede ser una persona tan cretina?", arremetió el abogado de Daniela Cortés. El futbolista de Boca quedó imputado en la causa.

Fernando Burlando aseguró que pedirán la detención de Sebastián Villa.
Actualizada: 29/04/2020 12:03
PUBLICIDAD

Fernando Burlando es el abogado de Daniela Cortés, la mujer que denunció a Sebastián Villa por violencia de género. En medio de un día muy intenso, se refirió a la dura situación que atraviesa su defendida y aseguró que pedirán la detención del futbolista de Boca, informó TN.

"Estamos tan acostumbrados a que obstaculicen la acción de la Justicia, tenemos que tomar todo tipo de recaudos. Si se llevan a cabo estas medidas de prueba, no tengan dudas de que vamos a pedir su detención", aseguró Burlando en el programa Fantino a la Tarde, de América.

"Los hechos de violencia de género son miserables, desde el punto de vista jurídico no merecen perdón. Tener una actitud miserable y no reconocer algo que está tan a la vista, como lo registran las imágenes… Y todavía denunciar a una pobre mujer (Villa presentó una denuncia en la que acusa a su pareja de extorsión), que ha sufrido durante años la violencia, me genera repugnancia", arremetió el abogado de Cortés. "¿Puede ser una persona tan cretina?", continuó.

En cuanto a la causa, la fiscal Verónica Pérez, a cargo de la UFI N° 3 de Esteban Echeverría, analiza por estas horas todo el material que tiene para avanzar con la investigación. Villa quedó imputado por violencia de género.

Villa, que se mudó a la casa del jugador de River Juan Fernando Quintero, tiene prohibido ingresar a la parte sur del complejo donde vive su expareja. Así lo definió el juez de Garantías de Esteban Echeverría Javier Maffucci Moore, que excluyó al futbolista de Boca de su hogar y dictó la prohibición de contacto físico o por redes sociales con ella o su familia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR