X

Murió "Goldy", la hermana gemela de Mirtha Legrand

Silvia Legrand tenía 93 años y había iniciado su carrera artística junto con la histórica conductora.

Goldy, hermana y confidente de Mirtha.
Actualizada: 01/05/2020 21:00
PUBLICIDAD

Silvia "Goldy" Martínez Suárez, la hermana gemela de Mirtha Legrand, murió este viernes a los 93 años. "Hay que educar a Niní", "Novios para las muchachas" y "El más infeliz del pueblo" fueron algunas de las películas en las que trabajó junto a "La Chiqui".

Este es otro golpe duro para la diva de los almuerzos, que en agosto del año pasado le tocó despedir a su hermano Josecito, el cineasta que tantas alegrías le dio a los argentinos.

Además de ser su hermana, Goldie era la confidente de la estrella de eltrece, que durante la cuarentena aprovechaba para hablar hasta altas horas de la madrugada con ella.

Murió Goldie, la hermana de Mirtha Legrand.

Silvia no era de hablar mucho sobre su vida privada, ya que consideraba que la conductora era quien merecía el protagonismo. En 1944 contrajo matrimonio con el coronel del ejército Eduardo Lópina, con quien tuvo dos hijas: Gloria y Mónica.

Una de las últimas fotos de los hermanos Martínez Suárez juntos.

Hasta el momento, Mirtha no pronunció palabra sobre la partida de su otra mitad, a quien extrañará cuando deba pedirle algún consejo, como hacía habitualmente.

La última vez que se la vio a Goldie en público fue el pasado 23 de febrero, día de su cumpleaños, cuando se hizo presente en el departamento de La Chiqui para celebrar con sus seres queridos.

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR