X

Varios barrios de San Luis se quedaron sin agua

Vecinos de distintos sectores dieron a conocer la falta del suministro o una disminución en la presión. Aseguran que la Municipalidad no atiende los reclamos. Ayer se rompió un caño del acueducto Río Grande que abastece a la capital puntana, Juana Koslay y La Punta.

Foto: ansl.
La rotura del caño se produjo el viernes.
Actualizada: 02/05/2020 16:03
PUBLICIDAD

En la noche del viernes explotó un caño ubicado en el barrio El Bajo, en la localidad de El Trapiche. La rotura de la cañería provocó una disminución en el caudal de entrega a las plantas de San Luis, La Punta y Juana Koslay.

Si bien desde San Luis Agua aseguraron que en la capital puntana no se cortaría el suministro, esta mañana los vecinos comenzaron a evidenciar los primeros inconvenientes. La baja presión se registró en los distintos sectores de la ciudad.

Algunos barrios ubicados en la zona norte fueron los primeros en quedarse sin agua, desde antes del mediodía. A ellos se sumaron los de la zona sur como Lucas Rodríguez, Jardín del Sur, San Martín, Serranías Puntanas, 148, 132, 56 y 544 Viviendas.

Los vecinos apelaron a las redes sociales para dar a conocer la problemática y aseguraron que han intentado contactarse con la Municipalidad de San Luis al 147 para realizar los reclamos, pero no reciben respuesta.

Desde el organismo provincial aún no saben el tiempo que demandará la reparación del caño y sostuvieron que el caudal llegará desde La Florida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR