X

Transmisiones por internet y sin público; así serán las fiestas de Renca y Villa de la Quebrada

Las misas serán a las 10 y 17 y será encabezadas por monseñor Pedro Martínez.

Actualizada: 03/05/2020 01:16
PUBLICIDAD

Las celebraciones religiosas más populares de la provincia se vivirán sin fieles ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Como alternativa se podrán seguir a través de la web.

Este domingo se realizarán las misas en honor al Cristo de la Quebrada y Nuestro Señor de Renca, fiestas que anualmente atraen a miles de fieles.

Sin embargo, en esta oportunidad, y al igual que en Semana Santa se vivirán de un modo distinto porque serán a puertas cerradas y se transmisiones por internet a raíz de la pandemia del coronavirus.

En el caso de Renca, la Santa Misa está programada para las 10. En Villa de la Quebrada será a las 17. Ambas estarán presididas por el obispo Pedro Martínez.

Para aquellos fieles que quieran presenciarlas, las celebraciones se transmitirán en vivo por las páginas de Facebook Pastoral Comunicación San Luis y de radio Ave María FM.

También tendrán otras opciones como los canales de youtube del Obispado San Luis y de Radio Ave María FM 90.5. Además se podrán ver por los medios oficiales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR