X

Decomisaron papas rellenas con marihuana en el penal donde están detenidos los rugbiers

El hecho tuvo lugar en la prisión de Melchor Romero, en la Ciudad de La Plata el domingo por la mañana.

Un hombre de 39 años fue detenido al intentar ingresar papas rellenas con marihuana en el penal de Melchor Romero.
Actualizada: 04/05/2020 19:36
PUBLICIDAD

Una insólita noticia llega desde el penal de Melchor Romero, ubicado en la Ciudad de La Plata, donde se encuentran detenidos los ochos rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en enero pasado. La policía decomisó papas rellenas con más de 70 gramos de marihuana y arrestaron a un hombre de 39 años.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en el penal de Melchor Romero.Allí, las autoridades decomisaron papas rellenas con marihuana que intentó ingresar un hombre de 39 años a la prisión. Según informaron los oficiales, el sujeto se presentó en el lugar junto con un paquete de “comida” para entregarle a un familiar de 19 años.

Sin embargo, la droga no pasó inadvertida por los agentes policiales que, en pocos minutos, notaron que las papas llevaban algo más adentro. De hecho, contenían más de 70 gramos de marihuana. Por este motivo, el hombre fue detenido de inmediato por incumplimiento de la Ley 23737 y ya se puso en marcha una causa en su contra.

El penal donde se encuentran detenidos los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa también fue noticia hace unos días por una revuelta que inició un grupo de reclusos ante la pandemia de coronavirus. Es que uno de los prisioneros Julián Arakaki, condenado a prisión perpetua por el asesinato de su hija, había contraído la enfermedad y los demás presos pidieron mejoras en la condiciones del establecimiento carcelario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR