X

Mataron a balazos a un científico que estaba "por hacer hallazgos" sobre el coronavirus

El cuerpo Bing Liu, fue hallado el sábado al interior de una casa en Ross Township, Estados Unidos, con heridas en la cabeza y el cuello, atribuibles a disparos.

Bing estuvo a punto de hacer hallazgos muy significativos.
Actualizada: 06/05/2020 12:56
PUBLICIDAD

La policía de Estados Unidos investiga el homicidio de un investigador de 37 años de la Universidad de Pittsburgh, quien estaba “a punto de hacer hallazgos muy significativos”, en torno al coronavirus.

El cuerpo Bing Liu, fue hallado el sábado al interior de una casa en Ross Township, con heridas en la cabeza y el cuello, atribuibles a disparos.

Posteriormente, una segunda persona de 46 años, Hao Gu, fue encontrada muerta dentro de un vehículo a poco más de un kilómetro.

Según consignó NBC News, el sargento de detectives de la policía de Ross Township, Brian Kohlhepp, indicó que ambas personas se conocían y se cree que Gu mató a Liu, para luego suicidarse de un disparo, sin embargo, aún se investiga su relación y el motivo del crimen.

"Bing estuvo a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes complicaciones", indicaron.

Y agregaron que "haremos un esfuerzo para completar lo que comenzó en un esfuerzo por rendir homenaje a su excelencia científica”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR