X

Cruzada solidara en Cortaderas y Carpintería: repartirán 300 porciones de arroz con pollo al disco

Se entregarán de manera gratuita a vecinos que atraviesan una difícil situación económica.

Vecinos de ambas localidades prepararán en un disco gigante 300 porciones.
Actualizada: 08/05/2020 21:12
PUBLICIDAD

Este sábado al mediodía se llevará a cabo una cruzada solidaria en Cortaderas y Carpintería. Vecinos de ambas localidades prepararán en un disco gigante 300 porciones de arroz con pollo y pan para distribuir de manera gratuita a las familias más vulnerables de ambas localidades, publicó El Corredor Noticias.

La entrega de 150 viandas comenzará a las 12 horas en la plaza San Martín de Cortaderas y luego, las 12:30, se iniciará la distribución de las otras 150 en la plaza Manuel Zalazar de Carpintería.

Cruzada solidaria.

Diego Yolan, impulsor de esta acción solidaria junto con Marcia y Néstor, contó a El Corredor Noticias que la preparación comenzará temprano por la mañana en la parrilla 70/30 y que se puede realizar gracias a la ayuda de vecinos y comerciantes de la zona que desinteresadamente donaron toda la mercadería necesaria para que sea un hecho.

Del mismo modo, destacó el apoyo de ambos Municipios que también colaboraron y serán quienes coordinen las entregas en esta primera cruzada que se engendró durante la sobremesa de un domingo de cuarentena.

Yolan adelantó que el próximo fin de semana cocinarán para repartir porciones de comida en Villa de Merlo y Santa Rosa y el siguiente en las localidades de Villa Larca y Los Molles y recordó a quienes vayan a retirar su porción llevar recipiente y respetar los protocolos de seguridad e higiene para prevenir el Covid-19.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR