X

Regalan 2.600 litros de cerveza en Alemania porque no la pudieron vender en cuarentena

Al no poder realizar entregas en hoteles y bares debido a la pandemia, propietarios de un negocio de Alemania decidieron darle las bebidas a los ciudadanos en lugar de tirarlas.

Una cervecería de Alemania decidió regalar todas las cervezas que no pudo vender debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.
Actualizada: 09/05/2020 12:38
PUBLICIDAD

Una cervecería de Alemania decidió regalar todas las cervezas que no pudo vender debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus. Hasta el momento, ya entregó 2.600 litros de esa bebida alcoholica.

Ocurrió en la ciudad alemana de Hesse, donde los propietarios de la cervecería Willinger decidieron regalar la cerveza rubia y negra que no vendieron, en lugar de tirarla a la basura.

Uno de las autoridades de ese negocio, Franz Mast, expresó que necesitaba vaciar los tanques lo antes posible para llenarlos nuevamente con cerveza fresca y anunció que iban a regalarlos a los ciudadanos.

El anuncio se viralizó en las redes y docenas de personas hicieron una fila fuera de la cervecería, la cual se realizó siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social y todos llevaron en sus rostros las mascarillas de uso obligatorio.

"Muchos llevaron cajas llenas de cervezas a sus casas. Queremos agradecer a la gente y espero que nos recomienden cuando reabramos", dijo Mast.

"Inicialmente queríamos entregar tan solo 540 litros pero esa cantidad desapareció rápidamente y terminamos regalando unos 2.600″, agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR