X

Cortarán el agua en el Acueducto Río Grande para reparar la fuga

La suspensión será este martes. Piden a los vecinos que “acopien todo lo necesario hasta la hora del corte” y que luego “racionen al máximo posible” su uso.

Este martes trabajarán de nuevo a lo largo del trayecto para reparar una fuga.
Actualizada: 09/05/2020 17:16
PUBLICIDAD

La comunicación la hizo San Luis Agua este sábado. El corte programado para este martes 12 (desde la 1 de la madrugada), se hará para poder reparar “la fuga encontrada en un punto alto de baja presión en El Trapiche”, el pasado 6 de mayo.

La rotura del caño mantuvo a miles de vecinos sin agua por casi una semana, y los barrios del sur fueron los más perjudicados. Horas después de concluidos los arreglos, detectaron una fuga a lo largo del trayecto.

Según la información, este corte afectará la planta Aguada II casi de inmediato, en la capital puntana. Por ello, la Municipalidad hizo saber que “el caudal que llega desde el mismo acueducto Río Grande podría normalizarse tres días después”. Ante este panorama se insistió a los vecinos del sur de la ciudad “racionar el uso del agua de los tanques al máximo, mientras duren las tareas de San Luis Agua”.

La compañía informó que los trabajos demandarían un día; y que el miércoles por la mañana podría realizarse la apertura del agua.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR