X

Scola, entre la incertidumbre por los Juegos de Tokio y sus ganas de jugarlos

Luifa aseguró que integraría el equipo olímpico, aunque mostró muchas más dudas acerca de si finalmente podrá disputar el certamen. "La situación está re complicada", admitió.

Luis Scola habló este sábado en un podcast de Nicolás Laprovittola.
Actualizada: 10/05/2020 09:28
PUBLICIDAD

Luis Scola habló este sábado en un podcast de Nicolás Laprovittola y el periodista Germán Beder y no dejó dudas sobre su intención de jugar hasta los Juegos Olímpicos de Tokio pese a su postergación para el año que viene, aunque sí sembró incertidumbre acerca de si finalmente será posible disputarlos dada la crisis del coronavirus.

“Si vos jugás, yo juego", chicaneó Luifa a Lapro, y continuó: "Te lo contesto con una contrapregunta, ¿se va a jugar Tokio? Las disciplinas tienen que clasificar, estamos como cuatro meses atrás. Para que se juegue un Juego Olímpico en julio, vos tenés que empezar en enero, ya tiene que estar todo solucionado”.

“Honestamente, la idea mía siempre fue jugar en Tokio y me encantaría jugar. Si todo está bien no se me ocurre ninguna razón para que no juegue, pero a día de hoy no tengo ninguna seguridad. Hay tantas piezas en movimiento que es difícil contestar esa pregunta”, admitió con preocupación.

Desde Milán, adonde defiende al Olimpia, Scola redondeó su punto de vista sobre los alcances de la pandemia: "No estamos tan holgados como para pensar que es obvio que vamos a jugar en Japón. De hecho, ellos mismos dijeron ‘pusimos esta fecha pero hay que ver cómo evoluciona todo’. Cuando la gente me preguntaba si iba a jugar, me causaba gracia. Mirá en qué te estás preocupando, la situación está re complicada".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR