X

Imputaron a una funcionaria mendocina por hacer una fiesta en cuarentena

Finalmente Isabel Mercado y su esposo fueron imputados por realizar un evento en su domicilio en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El video se filtró en las redes sociales.
Actualizada: 10/05/2020 10:29
PUBLICIDAD

Isabel Mercado, Secretaria de Relaciones Institucionales del municipio de La Paz, fue imputada por realizar una fiesta de cumpleaños en su casa. La mujer celebró el cumpleaños de 18 de su hijo y el de 15 de su hija.

El video se filtró en las redes sociales y se podía ver como muchas personas se encuentran celebrando el cumpleaños sin distanciamiento social ni barbijos. La policía había llegado al lugar por denuncia de los vecinos y el esposo de la funcionaria se excusó diciendo que era un festejo íntimo.

Este sábado la fiscal correccional Mariana Cahiza, procedió a imputar a Isabel Mercado, por el delito de violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio (art. 205). También se imputó en el día de la fecha a su esposo Eduardo Cuesta y al dueño de la casa donde se llevó a cabo el evento(Norberto Mercado, tío de la funcionaria) por el mismo delito. Publicó Mdzol.com.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR