X

San Luis sigue sin nuevos casos positivos de coronavirus

Esta noche el gobernador Alberto Rodríguez Saá destacó que se detectaron 8 casos sospechosos, y adelantó que el viernes anunciaría una flexibilización en algunas actividades, como visitar a familiares y amigos.

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de la provincia.
Actualizada: 11/05/2020 22:10
PUBLICIDAD

El gobernador Alberto Rodríguez Saá dio a conocer esta noche los datos actualizados de la enfermedad en San Luis, y confirmó que la provincia sigue sin nuevos casos confirmados de Covid-19.

Detalló que el Laboratorio de Salud Pública descartó siete muestras durante el fin de semana y que otra dos continúan en análisis. Hoy se presentaron ocho nuevos casos sospechosos.

Agregó que 365 personas se encuentran bajo monitoreo por viajes al exterior o a otras provincias, y que 36 permanecen aisladas por contacto estrecho con casos sospechosos.

En cuanto a los operativos policiales se informó que fueron detenidas 108 personas en la vía pública por violar la cuarentena, y se secuestraron cinco vehículos.

Por otro lado, explicó que el Comité de Crisis ha llegado a “un acuerdo” con las clínicas privadas y el Círculo Médico, y pactaron que la atención será de 8 a 20, para poder separar en horarios a las personas que tengan turnos con aquellas que presentan síntomas.

Además, remarcó que el viernes dará novedades sobre más actividades que serán habilitadas, entre ellas las visitas a familiares y amigos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR