X

Porno-extorsión Lavezzi denunció que le pidieron dinero para no publicar videos privados

Al exfutbolista le exigen una importante suma en dólares para no difundir fotos y grabaciones de su intimidad.

Exfutbolista Ezequiel Lavezzi.
Actualizada: 12/05/2020 16:15
PUBLICIDAD

El exfutbolista Ezequiel Lavezzi denunció que fue víctima de una extorsión sexual. Según relató, lo amenazaron con distribuir videos prohibidos y conversaciones privadas si no depositaba una importante suma en dólares.

Lavezzi, quien cumple la cuarentena en la isla caribeña Saint Barth junto a su novia, la modelo Natalia Borges, comenzó a recibir una serie de amenazas y extorsiones a través de las redes sociales que terminó en dos denuncias penales en una fiscalía porteña dedicada a investigar delitos de cibercrimen.

Según indicaron fuentes cercanas al caso, las amenazas fueron tanto al exjugador como a Borges. "Empezaron a escribirle desde dos cuentas de Instagram, no solo a él sino también a su novia, la modelo Natalia Borges, con la que convive", explicaron fuentes del caso.

Y agregaron: "En concreto, estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos, sería una extorsión de todas formas".

La cifra exigida por el o los delincuentes que están detrás de la maniobra es de cinco mil dólares por cada pieza de material.

Ante esta situación, Lavezzi se comunicó con su abogado Mauricio D’Alessandro y se decidió realizar dos denuncias en la fiscalía de ciberdelitos del fuero porteño a cargo de la doctora Daniela Dupuy y en la Justicia de instrucción y los delitos que se investigan son el de extorsión y difusión de imágenes privadas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR