X

El "cumpleaños de ensueño" de Abel Pintos con su familia

El cantante, que está por convertirse en padre, lo celebró acompañado por su novia y la hija de ella.

Abel Pintos cumplió 36 años.
Actualizada: 12/05/2020 17:57
PUBLICIDAD

Abel Pintos cumplió 36 años el lunes 11 de mayo y lo festejó junto a su familia. El cantante, que en unos meses se convertirá en papá, compartió una postal de la celebración, la cual se dio en plena cuarentena. "Un cumpleaños de ensueño", expresó.

"En estado pijama y amor total todo el día. Un cumpleaños de ensueño. Gracias por todos los deseos que me regalaron durante todo el día, la vida se los multiplique Los quiero mucho y los abrazo fuerte. Nos vemos en la música", escribió el compositor en su cuenta de Instagram y acompañó el posteo con dos fotos: en una se lo ve solo frente a una torta y en la segunda aparece su novia Mora Calabrese, y la hija de ella.

Muchos de sus fanáticos comenzaron a dejarle mensajes y saludos para felicitarlo y desearle lo mejor en esta fecha especial.

Lo mismo hicieron sus colegas: Marcela Morelo, Ángela Leiva, Soledad Pastorutti, la cantante mexicana Paty Cantú, las cantantes españolas Amaia Montero, Rozalén y el grupo La Oreja de Van Gogh, fueron algunos de los que no perdieron la oportunidad de saludarlo y le comentaron las fotos.

Además, Mora aprovechó la publicación para desearle lo mejor al papá de su futuro hijo:"¡Felices todos los días con vos mi amor! ¡Te amo!", manifestó.

El cantante confirmó hace dos meses que será padre por primera vez. A través de una serie de posteos en sus historias de Instagram compartió su felicidad con sus seguidores.

"No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad", señaló en esa red social y, minutos más tarde, decidió poner fin al misterio y reveló el motivo detrás de su alegría con un emoji muy especial: el de una mujer embarazada.

"Gracias a la vida que me ha dado tanto", precisó en una tercera historia, en alusión al clásico tema compuesto por la cantautora chilena Violeta Parra e inmortalizado por Mercedes Sosa.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR