X

Contrato por seis meses: ¿la llave para que Scocco siga en River?

La AFA y Agremiados acordaron que los clubes tengan la posibilidad de extender los vínculos de los jugadores que terminan en junio hasta fin de año. Así, Nacho podría terminar el 2020 en el Millo.

La Asociación y el sindicato acordaron que los clubes tendrán la posibilidad de extender los vínculos que terminan en junio por seis meses más.
Actualizada: 14/05/2020 19:20
PUBLICIDAD

Todos en River están pendientes de la posible renovación (o no) de Ignacio Scocco, cuyo contrato con el Millonario finaliza en junio de este año. El delantero debe decidir. Sin embargo, una resolución entre AFA y Agremiados puede ayudar a su continuidad. Al menos, hasta fin de año.

¿Cómo? La Asociación y el sindicato acordaron que los clubes tendrán la posibilidad de extender los vínculos que terminan en junio por seis meses más. De esta manera, si así lo acuerda con la CD, Nacho podría terminar el 2020 en River.

"El día en que tengamos una idea de cómo va a seguir esto, hablaremos con Nacho, pero por ahora nos pidió el tiempo, estuvimos de acuerdo y no veo por qué acelerar cosas que no necesitan ser aceleradas. River quiere que siga, porque sino no le hubiéramos dado el tiempo y le hubiésemos dicho que se busque club", había expresado Enzo Francescoli, manager del club, en Superfútbol.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR