X

Centurión y el dolor por la muerte de su novia: “Fue lo peor que me pasó en la vida”

El jugador de Vélez revivió los momentos de su relación con Melody Pasini, quien falleció a fines de marzo con 25 años. "Estoy agradecido a todos por el apoyo", agregó.

Centurión dijo que Melody tenía tres stents y que su estado era muy delicado. 
Actualizada: 14/05/2020 19:34
PUBLICIDAD

El pasado 29 de marzo, Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, falleció a los 25 años víctima de un paro cardíaco, tras muchos años de pelear contra complicaciones de salud. El jugador quedó muy afectado por la situación y aún hoy le cuesta cerrar la herida.

"Estoy muy enojado, muy dolido, tengo un montón de sensaciones. Estoy enojado con Dios. Hoy me sale eso, quizás en dos años pienso otra cosa. Este dolor no lo vamos a superar, vamos a tener que convivir con él. Fue lo peor que me pasó en la vida", dijo Ricky en diálogo con Closs Continental.

Y contó sobre los momentos previos al desenlace: "Estábamos juntos con Melody en Puerto Madero y conseguí un permiso para ir a mi casa y estar más juntos en familia. Fuimos para allá y al día siguiente, temprano a la mañana, ella salió para la casa de los padres y mientras estaba manejando pasó lo que pasó".

Centurión dijo que Melody tenía tres stents y que su estado era muy delicado. "Aguantó un montón de cosas, tenía unas ganas de vivir terribles. A veces yo le decía que no aguantaba más, que me quería ir con mi viejo y ella me enseñaba. El médico nos dijo que si no era en esta oportunidad iba a ser la semana entrante, que el corazón estaba muy complicado", afirmó.

Para finalizar, el delantero dijo que espera el regreso del fútbol para tener una vía de escape y concluyó: "Mientras tanto estamos con mi mamá y mi hermana ayudando a chicos de la villa, dándoles comida, y lo hago de corazón, no me gusta mostrarlo en ningún lado. Siempre trato de ayudar a mi familia, que somos muy unidos".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR