X

Murió el hombre que hirieron para robar un auto y dos corderos en un campo de Lavaisse

Juan Carlos Villegas tenía 68 años. Los ladrones lo atacaron con un arma blanca durante un asalto en un establecimiento de ese paraje.

Foto: Policía de San Luis
La Policía confirmó este viernes la muerte del puestero.
Actualizada: 16/05/2020 20:22
PUBLICIDAD

De acuerdo con los datos oficiales que se difundieron este viernes por la tarde, el hombre fue sorprendido por tres delincuentes, entre ellos un menor, el pasado 22 de abril en establecimiento rural “Los Sauces”, donde trabajaba. Lo hirieron y se apoderaron de un Renault 12, tres corderos y un arma de fuego.

Villegas fue trasladado al Sanatorio de La Merced de Villa Mercedes, y luego derivado al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”. El ataque fue con un arma blanca. No se pudo recuperar de las heridas.

La Policía confirmó este viernes la muerte del puestero.

También informó que tras el asalto, se encontró el vehículo robado y los tres animales ovinos (entre otros elemento) en una casa del barrio San Antonio, en la ciudad villamercedina.

De acuerdo con los datos, la investigación derivó en tres allanamientos que se concretaron el lunes 27 de abril, y que estuvieron a cargo de la Comisaría 29°: dos de ellos en el barrio La Ribera y el tercero en la localidad de Lavaisse.

Allí se logró la detención de Cristian Nicolás Ramos y Esteban Martín Ramos, de 21 y 24 años, junto a un adolescente de 17 años.

La jueza Mirta Ucelay, titular del Juzgado Penal N° 3 procesó a los mayores (que son hermanos) les dictó la prisión preventiva por el delito de “robo triplemente calificado”. El jueves 7 de mayo fueron trasladados a la Penitenciaría Provincial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR