X

Un hombre intentó quemar vivo a su hijo de cuatro años para “sacarle el demonio de adentro”

Josiah James McIntosh se lo dijo a un vecino, quien intentó detenerlo. Sin embargo, lo golpeó con un ladrillo y procedió a bañar en gasolina al niño.

Josiah James McIntosh.
Actualizada: 18/05/2020 13:05
PUBLICIDAD

En Pensilvania, Estados Unidos, un hombre de 27 años fue arrestado luego de que las autoridades encontraran a su hijo desnudo y empapado en gasolina. La Policía se acercó a la casa luego de que el vecino de Josiah James McIntosh viera lo que él estaba haciendo y los llamara.

McIntosh se había acercado previamente al hombre que lo delató y le dijo: “Si no le podemos sacar el demonio, se lo voy a tener que quemar”. Cuando entendió que McIntosh se estaba refiriendo a su propio hijo y parecía hablar en serio, el vecino, de quien no trascendió el nombre, lo intentó detener. Sin embargo, el padre lo pegó en la cabeza con un ladrillo. Las autoridades lo pudieron confirmar debido a las heridas que tenía en un lado de la cara que coincidían con la descripción de los golpes.

Los cargos que enfrenta por el accionar contra su hijo y el vecino
Cuando la Policía llegó y encontró al niño, de solo cuatro años, estaba desnudo y bañado en gasolina. Además, había también a su alrededor. McIntosh enfrenta varios cargos entre los que se destacan asalto agravado e intento de asesinato agravado, por sus acciones contra el vecino y su propio hijo. Además, se le suman los cargos por piromanía y violencia domética.

El padre se encuentra en la prisión del condado de Camden y le establecieron una fianza por 75.000 dólares. La audiencia preliminar fue fijada para el 27 de mayo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR