X

Denuncia contra un senador: “Tengo miedo de que la próxima comunicación sea porque mataron a la chica”

Así se expresó el secretario General de Smata, Juan Piturra en declaraciones periodísticas al hablar sobre el escándalo que envuelve al legislador del PJ, Ariel Rosendo.

Ivana Massimino.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 19/05/2020 16:23
PUBLICIDAD

El dirigente fue entrevistado esta mañana en El Chorrillero CNN Radio San Luis por el incidente que se vivió ayer en una propiedad del gremio en la que vive la ex pareja de Rosendo, Ivana Massimino.

Juan Piturra se enteró de la situación cuando se encontraba en la ciudad de San Luis después de recibir un llamado de la empresa de seguridad porque “se había disparado” la alarma de la casa: “Ariel Rosendo se identificó como dueño de la propiedad y empezó a sacar cosas por lo cual pedí que llamaran a la Policía porque nos estaban robando”.

El legislador del Frente Unidad Justicialista irrumpió en la casa ubicada en calle Italia Nº426 de Villa Mercedes y retiró muebles y electrodomésticos, entre otras cosas.

“Se llevó todo, vació la casa. Para ingresar rompieron las puertas de reja y de madera con un hacha y cuando me comuniqué con Smata central, me dijeron que no entrara a la vivienda, que convocara a un escribano y abogado”, manifestó Piturra.

Ivana Massimino en  declaraciones periodísticas formuló graves acusaciones ayer contra Rosendo que violó una orden de restricción y entró por la fuerza al domicilio.

El senador ha sido denunciado por violencia de género y también por abuso sexual. En 2018 fue noticia por los aprietes a comerciantes de Villa Mercedes que no quisieron adherir a un paro nacional.

Juan Piturra.

A raíz de la conflictiva relación entre Rosendo y Ivana Massimino, Piturra dejó un fuerte mensaje durante la entrevista: “Tengo miedo que la próxima comunicación (con la radio) sea porque mataron a la chica”.

Rosendo fue separado en agosto del año pasado de la secretaría General del sindicato.

Piturra aclaró que desconoce los motivos por los cuales fue desplazado de la conducción.

Senador Ariel Rosendo.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR