X

Allanaron la casa del senador Rosendo y secuestraron una 4×4

El procedimiento realizado tras una denuncia arrojó resultados negativos. El legislador del PJ entró por la fuerza en una propiedad del sindicato Smata en la que vive la ex pareja.

El juez Penal, Leandro Estrada ordenó tres allanamientos a raíz de una denuncia por robo realizada por el sindicato Smata de Villa de Mercedes contra el senador provincial del Frente Unidad Justicialista, Ariel Rosendo.

Según la exposición, entre las pertenencias sustraídas por el legislador de la propiedad que le asignó el gremio cuando era secretario general, se encuentran una heladera, vajilla, cuatro televisores marca Samsung, un microondas, un somier, una notebook, un sillón, aparatos de un sistema de seguridad, cuatro mesas de luz y una mesa rectangular.

El juez Estrada dio detalles de los procedimientos esta mañana en declaraciones a El Chorrillero Radio CNN San Luis.

Ahora en la casa reside ex pareja de Rosendo, Ivana Massimino quien reveló que también se llevaron sus prendas de vestir.

El incidente tuvo lugar el lunes por la mañana y fue dado a conocer por la mujer. El senador del PJ de Pedernera violó una orden de restricción en el marco de una causa por violencia de género.

En los allanamientos que también se llevaron a cabo en viviendas de dos colaboradores de Rosendo no encontraron elementos vinculados a la causa. La camioneta Amarok 4×4 fue entregada por el dirigente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR