X

El dólar blue se vende a $ 124

La divisa perdió en las dos primeras ruedas de esta semana todo el alza acumulada la semana pasada. Las cotizaciones financieras también muestran una tregua.

El dólar blue operaba el miércoles en los $ 124, luego de retroceder $ 4 el martes y otros $ 10 el lunes.
Actualizada: 20/05/2020 12:07
PUBLICIDAD

El dólar blue operaba el miércoles en los $ 124, luego de retroceder $ 4 el martes y otros $ 10 el lunes. De esta forma, en las dos primeras ruedas de la semana el billete borró casi todas las pérdidas acumuladas la semana previa cuando avanzó $ 16.

Las cotizaciones financieras mostraban un leve avance tanto para el dólar MEP como para el contado con liquidación de entre el 0,4% promedio.

El dólar mayorista  sumaba 9 centavos y se vendía a $ 68, precio al que el Banco Central (BCRA) elevaba su ficha de u$s 50 millones en el MULC.

Desde hace semanas, la autoridad monetaria viene depreciaciando el peso a razón de un (-0,13%) diario, mientras las monedas de la región en especial el real, muestran movimientos  mucho más marcadas.

En el mercado minorista el billete comenzaba la rueda sin cambios en los $ 70 en las pantallas del Banco Nación (BNA).

El peso argentino era la única moneda de la región que comenzaba la rueda con una depreciación, mientras que el resto mostraba mejoras de entre el 0,70% y el 1,35%.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR