X

El Gobierno nacional evalúa extender la cuarentena hasta el 8 de junio

Ante el fuerte aumento de casos de coronavirus en el país, 53% en apenas siete días, el presidente Alberto analiza extender una vez más la cuarentena, para llevarla hasta el 8 de junio.

El Gobierno evalúa extender la cuarentena hasta el 8 de junio.
Actualizada: 20/05/2020 12:27
PUBLICIDAD

Así lo revelaron a La Nación fuentes oficiales, quienes indicaron que la definición de tomará luego de consultas con los epidemiólogos y expertos que asesoran al presidente Alberto Fernández.

La decisión que extendería otros 15 días el aislamiento mantiene estrecha relación con el aumento de los casos en los últimos días, algo que preocupa al Gobierno.

Este martes, durante una visita a una planta de la firma Volkswagen, el presidente aseguró: “No nos enamoramos de la cuarentena, como algún tonto repite. Es lo que debemos hacer”.

Una vez más, Fernández aseguró que Argentina está "muy lejos" de superar el problema de la pandemia de coronavirus y ratificó que seguirá privilegiando "la vida y salud de la gente".

"La normalidad que conocimos no existe más, va a haber otra normalidad, hasta que la vacuna aparezca y este mal momento se supere", agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR