X

Sigue el corte de agua en la zona sur de la ciudad

Estiman que las 22 volverá el suministro en todos los puntos afectados. En menos de 20 días es la segunda vez que los vecinos se quedan sin el servicio.

El servicio estará interrumpido también en el barrio Estrella del Sur y alrededores, y será restablecido a las 22:00.
Actualizada: 20/05/2020 14:05
PUBLICIDAD

La subsecretaría de Redes de Servicios de la Municipalidad de San Luis informó que detectaron una filtración en el arreglo realizado este lunes en el subramal que ingresa al barrio 500 Viviendas Sur, por lo que debieron volver descubrir el caño para solucionar el problema.

Por este motivo está demorado el restablecimiento o la normalización, según el caso, del suministro en barriadas de la zona, informó la oficina de prensa.

Este miércoles, para concretar los arreglos, estará cortado el servicio en el mencionado complejo habitacional y en el Serranías Puntanas. En horas de la tarde comenzarán a restablecerlo y la normalización, en la totalidad de las viviendas, esperan alcanzarla a las 22:00.

Estrella del Sur, otro punto de reparación

Ayer detectaron otra rotura en la red en un descarte del acueducto que está cercano al barrio 500 Viviendas en una zona descampada.

El arreglo se encuentra demorado por la reparación que cedió en el punto antes mencionado, por lo que las cuadrillas de SerBa trabajan diligentemente en los dos puntos.

Debido a ello, este miércoles el servicio estará interrumpido también en el barrio Estrella del Sur y alrededores, y será restablecido a las 22:00.

Culminación de ambos arreglos

El subsecretario de Redes de Servicios, Claudio Pomiro, señaló que a las 18 prevén tener completados los arreglos en los dos puntos de la red e informó que desde las 7 de este miércoles circulan camiones con agua en los lugares afectados para asistir a los hogares.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR