Habló la ex pareja del senador Rosendo: “Si yo hubiese estado en la casa, no la estaría contando”
Ivana Massimino revivió el incidente en el que se lo vio involucrado el legislador del PJ y contó cómo es su día a día "en medio de amenazas”. “Estoy encerrada por miedo que me pase algo”, afirmó.
En declaraciones a El Chorrillero CNN Radio San Luis, Massimino se refirió sobre el hecho que envuelve al senador provincial por el oficialismo, Ariel Rosendo cuando ingresó por la fuerza al domicilio donde reside, propiedad del gremio Smata.
El lunes pasado Rosendo, junto a otras tres personas, violentó la puerta de la vivienda ubicada en Villa Mercedes con un hacha y se llevó muebles, electrodomésticos, entre otras cosas, según se denunció.
La Justicia lo investigaría ahora por violación de una orden de restricción dictada en una causa de violencia de género.
A partir de esto, la mujer relató cómo es la relación con el dirigente y que si se encontraba en el lugar en ese momento, “no la hubiese contado”.
Qué dijo:
-“En la mañana del lunes este señor entró a robar en la propiedad sacando pertenencías mías y del sindicato”.
-“Tenía una perimetral hacia mí y hacia la vivienda”.
-“Yo no estaba ahí pero si hubiese estado no te lo estaría contando en este momento”.
-“Estoy viviendo una situación terrible, me está denigrando a más no poder, está exponiendo a mi hija constantemente por todos lados y la que fue agredida fui yo”.
-“La misma jueza (Lorena Báez) que lo saca del hogar, es la misma que le da la tenencia provisoria a Rosendo”.
-“Sacó los cables de la alarma, hizo un desastre dentro de la casa y quitó las cámaras de seguridad”.
-“Por relatos de los vecinos, nos enteramos que eran muchísimas personas que caminaban por los techos de la casa, intentaban entrar de cualquier manera, impunemente”.
-“Se robó hasta mi ropa interior ¿para qué la quiere? Es un loco descerebrado”.
-“Él siempre me decía ‘vos te vas a quedar sin nada’, ‘te separás y te quedas sin nada’, dicho y hecho cumplió con su palabra”.
-“Siempre amenazando, pagando para que se cumpla su voluntad, paga cariño, paga amor, paga cómplices”.
-“Me golpeaba durante a convivencia”.
-“Después de que me separé me enteré de un montón de cosas, aunque no tengo como demostrarlo”.
-“Psicológicamente me destruyó”.
-“Estoy con terapia, me dijo que me iba a quedar en la calle, que si lo dejaba me iba a morir de hambre. Está constantemente denigrando a la mujer de donde viene, denigrando a mi familia”.
-“La familia de él le escribe constantemente amenazas a gente cercana mía y querida, pero no se puede tapar con el sol con un dedo”.
-“Tengo miedo. Si estaba adentro de casa me hubiese matado, eran un montón de tipos colgados de todos lados”.
-“Recibo asistencia psicológica de la secretaría de la Mujer, me hacen un seguimiento. Acompañan la parte legal, van en paralelo con lo que hemos iniciado con mi abogada”.
-“El lunes denunciando el robo, él le estaba diciendo barbaridades a la Policía con mi hija al lado. Me pregunto hasta qué punto la expone”.
-“No me la deja ver a mi hija. Ella me dijo ‘mamá me tiene amenazada, no puedo hablar con vos’. Es terrible lo que estamos viviendo”.
-“Me entero lo de la tenencia por teléfono, nunca se me notificó”.
-“Debería haber un montón de cosas, como la tenencia, pero estamos hablando de alguien que se maneja de manera impune”.
-“Necesito que le saquen los fueros y que se lo pueda juzgar como un ciudadano común”.
-“Sobrevivo como puedo”.
-“No estoy saliendo a la calle porque tengo miedo. Estoy encerrada por medio que me pase algo. Estoy cansada”.
-“No sé lo que voy a hacer porque esto es muy reciente, no tengo ropa nada, me dejó desnuda. Recibo ayuda de mis amigos y familia, que está en Buenos Aires”.
-“Lo único que yo tengo es mi hija y quiero que se haga justicia”.