X

Vecinos se indignaron porque la Municipalidad le llenó el tanque a una funcionaria provincial

Ocurrió este miércoles en el barrio Serranías Puntanas que viene padeciendo reiterados cortes. Se indignaron cuando el camión de Serba se estacionó frente a la casa de la funcionaria del Gobierno provincial, Griselda Anzulovich.

Los vecinos expusieron que el camión fue enviado para asistir a la jefa del Programa Asuntos Municipales.
Actualizada: 20/05/2020 22:06
PUBLICIDAD

Cuando un camión de Serba llegó al barrio para llenar de manera exclusiva el tanque de una vivienda de la manzana 46, hicieron escuchar su enojo. Desde la comisión vecinal denunciaron que la gestión de Sergio Tamayo “nunca atendió los reclamos” de las familias que están “sin una gota de agua” desde hace dos días.

Y cuestionaron que desde que se inició la cuarentena ya contabilizan “15 días sin servicio”. En este tiempo hubo reiterados cortes.

Los vecinos expusieron que el camión fue enviado para asistir a la jefa del Programa Asuntos Municipales del Gobierno de Rodríguez Saá, Griselda Anzulovich.

Jefa del Programa Asuntos Municipales del Gobierno de Rodríguez Saá, Griselda Anzulovich.

Los trabajadores respondieron que “cumplían órdenes” de dejar agua solamente en esa casa. Pero ante el enojo de otras familias “no les quedó otra que llenarle a todos”, según advirtieron.

La Municipalidad había informado a través de la subsecretaría de Redes de Servicios “una filtración” en el arreglo realizado este lunes en el subramal que ingresa al barrio 500 Viviendas Sur. Eso requirió cortes que dejó sin agua a todo el complejo habitacional. Se comunicó el servicio podría restablecerse completamente alrededor de las 22.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR