X

"Nos sentimos totalmente desamparados": volvieron a robar en el Chancay Rugby Club

Dos delincuentes armados rompieron una puerta, golpearon al sereno y se llevaron sus pertenencias personales. Es el sexto delito que sufren desde diciembre.

"Lejos de detenerse, la inseguridad no da tregua", escribieron en la cuenta oficial de la institución.
Actualizada: 21/05/2020 15:11
PUBLICIDAD

En medio de la cuarentena, los hechos delictivos no dan tregua y el Chancay Rugby Club volvió a ser protagonista de uno de ellos. Ocurrió este miércoles alrededor de las 21:30 en las instalaciones ubicadas en inmediaciones a la avenida Santos Ortiz, al lado del cementerio Los Álamos.

"Lejos de detenerse, la inseguridad no da tregua", escribieron en la cuenta oficial de la institución para dar cuenta del ilícito. Detallaron que dos ladrones armados rompieron una puerta y agredieron al hombre que se encontraba cuidando el predio.

Contaron que "con gran violencia golpearon y redujeron al casero para robarle sus pertenencias". Lo despojaron de sus zapatillas, celular, linterna y del dinero que tenía encima.

El presidente del club, Ignacio Campos contó que los asaltantes estaban a cara descubierta y tenían unos 30 años aproximadamente. Uno de ellos, redujo al trabajador en el piso apuntándolo con un arma, mientras que el otro se encargó de sustraer los elementos.

Campos indicó que la inseguridad es preocupante: este es el sexto robo que viven desde diciembre.

"Nos sentimos totalmente desamparados y a merced de estos delincuentes", expresaron desde Chancay.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR