X

Cátedra de Lionel Messi en el entrenamiento del Barcelona

Lideró a su grupo de trabajo en la Ciudad Deportiva del club blaugrana. El plantel afianza su puesta a punto para el regreso de la competencia.

El Barcelona afianza su puesta a punto para el regreso de la competición en La Liga.
Actualizada: 21/05/2020 09:01
PUBLICIDAD

El Barcelona continúa con su puesta a punto a la espera del regreso de la competición en la Liga tras los 56 días de pausa que tuvieron los planteles en España que, sin embargo, no parecen haber afectado el talento de los futbolistas, fundamentalmente de Lionel Messi, que dio cátedra en el ejercicio de posesión dispuesto por el técnico Quique Setién.

La Pulga lideró a su grupo de trabajo de seis integrantes, de acuerdo al protocolo de la vuelta a las prácticas, conformado junto a Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto, Arturo Vidal y Dembelé. Estos dos últimos quedaron en el centro de la ronda conformada por los demás y con Leo como conductor de un rondo que casi literalmente enloquecieron al chileno y al francés.

Los futbolistas del Barcelona afinan los trabajos de cara a la vuelta de la Liga y a diario demuestran que los reflejos, la agilidad mental y la sensibilidad con la pelota no se han perdido.

El regreso del campeonato que lidera el Barcelona con 58 puntos, dos más que su escolta, el Real Madrid, sería el sábado 20 de junio y finalizaría el 26 de julio. El entrenador mexicano del Leganés, Javier Aguirre, dijo que la información no oficial pero más certera al respecto es compactar lo que queda de la Liga (11 fechas) "en cinco semanas. Para eso se jugaría sábados-domingos y miércoles-jueves durante once fechas. Así, iniciaremos el 20 de junio y concluiremos el 26 de julio".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR