X

Cayó mal en muchos docentes que la jefa de Gabinete dijera que están "inactivos"

Consideraron que se trató de una "falta de respeto" debido a que en muchos casos deben dedicar "cinco veces más tiempo" que lo habitual. "Nos molesta que nos digan que no estamos trabajando cuando si lo hacemos", sostuvieron.

Foto: ANSL.
Rodríguez Saá y Zabala Chacur en el reporte de este miércoles.
Actualizada: 22/05/2020 11:28
PUBLICIDAD

"Lo tomamos muy mal. Todos estamos trabajando mucho más al hacer devoluciones personales, atendiendo mensajes, en el Classoom, mail y haciéndoles llegar actividades de mil maneras posibles", reflexionó públicamente este jueves Verónica Gómez tras escuchar a la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur en el reporte epidemiológico oficial.

Tras la introducción del gobernador Alberto Rodríguez Saá, la funcionaria adelantó este miércoles que comenzarán a "analizar tanto a los agentes de la administración pública y sus funcionarios como todo el personal docente, porque todos sabemos que tanto seguridad como salud se encuentran activos y trabajando".

Esa intervención de la jefa de Gabinete no cayó bien entre muchos maestros que no dudaron en expresar su disconformidad porque consideraron que fue una "falta de respeto".

"Sentimos que no nos valoran. Al decir que sólo trabaja seguridad y salud, nos obviaron. Como que no estamos haciendo nada", expresó Gómez en declaraciones a El Chorrillero.

La maestra de danzas advirtió que en su caso, la modalidad virtual "demanda cinco veces más tiempo que el dedicado de forma habitual". Explicó que además de dar las clases deben atender las inquietudes y consultas de los chicos, corregirlos y mantenerse en comunicación con ellos.

Durante la jornada se conocieron también por las redes sociales reflexiones de otros docentes que coincidieron con el punto de vista de Verónica Gómez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR