X

Conmoción: se iban a casar y las encuentran muertas dentro del auto

Dos chicas que se iban a casar fueron halladas muertas en un auto en Estados Unidos.

Conmoción en Estados Unidos: se iban a casar y las encuentran muertas dentro del auto.
Actualizada: 22/05/2020 15:51
PUBLICIDAD

Se trata de Stephanie Mayorga y Paige Escalera, una pareja de mujeres desaparecidas en Carolina del Norte.

La pareja recién comprometida fue vista por última vez el 15 de abril saliendo de su casa en un Dodge Dart 2013, informó la estación de noticias WECT.

El automóvil con los cuerpos fue descubierto en las profundidades del bosque frente a River Road el lunes por la tarde, según la policía.

Los investigadores han descrito previamente su desaparición como “sospechosa”, diciendo que dejaron sus pertenencias en su apartamento.

Aún no hay respuestas claras sobre la circunstancia de la muerte, si se trató de un homicidio, un accidente o un suicidio. El jefe de policía local dijo que el auto fue encontrado justo después de las 3 pm del lunes "en lo profundo del bosque" en la intersección de Independence Blvd. y River Road, cerca del río Cape Fear en el suroeste de Wilmington.

Los dos cuerpos estaban en el vehículo pero, debido a la descomposición avanzada, las autoridades no pudieron identificarlos de inmediato. Por ese motivo, se realizará una autopsia en las próximas horas.

Con base en los registros de un llamado al número de emergencia 911, la policía ahora cree que el automóvil pudo haber estado involucrado en un "choque de velocidad extremadamente alta" en la noche en que Mayorga y Escalera desaparecieron.

"Cuando el 15 de abril llegaron los primeros policías a la zona, se encontraron con la persona que llamó y registraron el área con linternas. Sin embargo, no pudieron encontrar ninguna señal de choque y nadie con lesiones ", aclaró la policía local.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR