X

Propusieron que a los funcionarios de Villa Mercedes les descuenten los impuestos municipales del sueldo

Se trata de una iniciativa del presidente del Tribunal Contralor, Ricardo Bazla con el objetivo de que sean “los primeros en cumplir con las obligaciones tributarias”.

Presidente del Tribunal Contralor, Ricardo Bazla.
Actualizada: 22/05/2020 22:19
PUBLICIDAD

A través de una nota dirigida al intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, se propuso que las tasas sean descontadas directamente de los sueldos de los funcionarios.

“Seamos los primeros en cumplir con nuestras obligaciones tributarias, sin que caigamos en olvidos involuntarios que nos suelen hacer entrar en mora”, expresó el presidente del Tribunal Contralor, Ricardo Bazla en el documento presentado el pasado miércoles y dio el primer paso.

El dirigente inició un expediente administrativo autorizando al organismo competente a deducir de su salario los servicios de la comuna como de Obras Sanitarias.

Según explicó, la idea surgió a raíz de la notoria disminución en la recaudación y la caída que presenta la coparticipación que llega desde el Gobierno provincial.

Es así que invitó a sumarse a las autoridades del Ejecutivo municipal, del Concejo Deliberante, del Tribunal de Faltas y del Tribunal de Contralor.

Serían más de 100 los funcionarios que podrían contribuir.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR