X

Escondidos en un camión, dos hombres intentaron entrar a San Luis

El vehículo provenía de Mendoza y tenía como destino Córdoba.

Foto ANSL
El hecho se produjo en el límite entre San Luis y Mendoza. La infracción se detectó en un camión de transporte de carga, marca FIAT.
Actualizada: 23/05/2020 10:55
PUBLICIDAD

Este sábado se informó que tanto el chofer como los dos hombres, uno de 28 y el otro de 38 años, debieron regresar a Mendoza.
La causa se labró por la “violación de medidas contra epidemias (artículo 205 del Código Penal Argentino), y el decreto de necesidad y urgencia DNU N° 297/20”, según publicó ANSL.

El hecho se produjo en el límite entre San Luis y Mendoza. La infracción se detectó en un camión de transporte de carga, marca FIAT y con acoplado, conducido por un ciudadano mendocino de 33 años.

Con presencia de testigos, la Policía de San Luis realizó la requisa en el acopado y encontró a dos hombres “ocultos”, de 28 y 38 años.
“Tras ser identificados, se les realizó el control de temperatura corporal, mediante dispositivo SICA, arrojando dichas mediciones normales”, se informó.

El hecho se produjo en el límite entre San Luis y Mendoza. La infracción se detectó en un camión de transporte de carga, marca FIAT.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional N° 2, a cargo de los doctores Juan Manuel Montiveros Chada.

Si bien la Justicia dispuso que el camionero podía continuar su viaje hacia la provincia de Córdoba luego de lo ocurrido, el conductor decidió regresar a Mendoza. Se ordenó que los otros dos hombres regresaran “de inmediato a esa provincia”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR