X

Bayern Munich aplastó a Eintracht Frankfurt en la previa de un duelo clave

El martes, el líder de la Bundesliga visitará a Borussia Dortmund, su inmediato perseguidor.

La Bundesliga se juega a puertas cerradas por el coronavirus.
Actualizada: 23/05/2020 21:35
PUBLICIDAD

El líder Bayern Munich aplastó este sábado a Eintracht Frankfurt al imponerse 5 a 2 como local, en un partido por la fecha 27 de la Bundesliga jugado a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus. De esta manera mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre el escolta Borussia Dortmund, con quien chocará el martes.

Leon Goretzka (17m. PT), Thomas Müller (41m. PT), Robert Lewandowski (4m. ST), Alphonso Davies (16m. ST) y Martin Hinteregger (26m. ST) -en contra- marcaron para el ganador, al tiempo que el propio Martin Hinteregger (7m. ST y 10m. ST) anotó en la visita.

Por su parte, Borussia Dortmund, con la entrada del argentino Leonardo Balerdi, derrotó en el turno inicial a Wolfsburgo como visitante por 2-0 con los goles de Raphael Guerreiro (32m. PT) y Achraf Hakimi (33m. ST).

Además, el entrenador suizo Lucien Favre envió al defensor argentino Balerdi al campo de juego cuando iban 38 minutos del complemento en lugar de Thomas Delaney. El ex Boca ingresó como la cuarta variante de su equipo, que utilizó las cinco permitidas por la FIFA en medio de la pandemia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR