X

Rompieron la cuarentena para hacer un asado: la explicación de Banega, Ocampos y el ‘mudo’ Vázquez

Los tres futbolistas argentinos que juegan en Sevilla almorzaron junto a un grupo de amigos y las fotos se hicieron públicas.

Los jugadores del Sevilla que incumplieron el protocolo de confinamiento.
Actualizada: 24/05/2020 18:44
PUBLICIDAD

Los jugadores del Sevilla que incumplieron el protocolo de confinamiento, al estar reunidos en un grupo de más de diez personas durante un almuerzo, pidieron disculpas a través de las redes sociales por este hecho y aseguran que lo hicieron de una manera inconsciente.

Los argentinos Lucas Ocampos, Éver Banega y Franco Vázquez, y el holandés Luuk de Jong utilizaron en la tarde de este domingo las redes sociales para, de manera individual, pero con un mensaje muy similar, pedir disculpas y reconocer la equivocación.

"Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado perjudicando la imagen del club. Por ello sólo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y el cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverá a repetirse acciones como ésta", apuntó Ocampos.

De Jong, por su parte, también ha querido "pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por lo sucedido ayer (sábado), que no volverá a repetirse", y desea "que vuelva la competición" porque sólo quieren "volver a jugar".

Banega también pidió "disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros", y relata que fue realizada "inconscientemente" y que no estuvieron "acertados".

"Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes", destaca el centrocampista argentino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR